Envíos y Devoluciones

Tiempos de entrega

Destino Tiempo de entrega Coste del envío
España 24/48 Horas Gratuito
Francia, Córcega 72/96 Horas 6,26€
Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Irlanda del Norte, 72/96 Horas 8,79€
Italia 72/96 Horas 6,80€
Austria, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Suecia 72/96 Horas 7,29€
Noruega, Suiza, Lichtenstein 72/96 Horas 26,08€
Grecia 72/96 Horas 49,13€
Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania 72/96 Horas 16,10€
Turquía 72/96 Horas 53,70€
Ciudad del Vaticano, Mónaco, San Marino, Andorra, Islas Feroes 72/96 Horas 10,00€
Malta, Chipre 72/96 Horas 18,63€
Escocia, Reino Unido, Isla de Man 72/96 Horas 43,26€
Gales 72/96 Horas 50,93€

Todos estos plazos están supeditados siempre que el pedido se realice antes de las 12:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Para otros países o localizaciones por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Política de envíos

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 24h a 48h para la entrega en España, y 10 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

 

Política de reembolso.

Devoluciones
La garantía de devolución caduca a los 30 días. Una vez caducada la garantía quedará exenta de la misma.

El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 24/48h.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en aoveandaluz@aoveandaluz.es

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a aoveandaluz@aoveandaluz.es y envíe su artículo a: Avda. Emilio Lemos 2 md.705 – 41020 – Sevilla.

Esto llevará un cargo adicional por el importe del envío.

Envío 
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avda. Emilio Lemos 2 md.705 – 41020 – Sevilla.

Si su compra es inferior a 40€ los gastos de envío, tanto de compra como de posible devolución correrán a su cargo.

Si está enviando un artículo de más de 50€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

En el hipotético caso de que el envío sea fallido  por cualquier razón y no llegando al destino, no nos hacemos cargo de la pérdida.

 

Politica de cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a aoveandaluz@aoveandaluz.es o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar  al  teléfono +34 644 559 552 o enviar un WhatsApp y solicitar una cancelación, deberás tener a  mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

En ningún caso se podrá realizar una cancelación de un pedido ya enviado, en ese caso deberá a proceder a la devolución del producto una vez recibido.